• Bicicleta spinning keiser M3, ¿Es buena compra?

    Es lo que podríamos llamar el Rolls Royce de las bicicletas de Spinning, la Keiser M3 es la precursora de una nueva era del ciclismo indoor. La marca Keiser tiene una amplia experiencia y fabrica modelos con una exquisita calidad que hace que merezcan la pena cada euro que hemos gastado en ella, por algo es una de las bicicletas de spinning más recomendadas.

    En este caso tenemos el modelo M3 con su resistencia magnética, fabricada en Estados unidos desde cero y que no necesita mantenimiento alguno.

    keiserm3

    Su freno magnético y el ordenador son las características más importantes de este modelo, nos dan un pedaleo increiblemente suave y gradual sin ningún ruido que nos hace tener unas sensaciones subidos espectaculares.

    Visita esta web para ver las características, opiniones y entrega gratuíta

    La consola que tenemos nos proporciona datos al instante que si los interpretamos y los utilizamos correctamente, será nuestra mejor compañera a bordo para evaluar nuestro progreso.

    Un detalle de suma importancia para rendir al máximo nivel como bien sabemos, pues nos dirá si incrementamos el esfuerzo y progresamos o en qué estado estamos.

    Este ordenador que tiene este modelo es uno de los protagonistas por el precio que tiene, es uno de los avances más importantes en este sector de ciclismo indoor, si tenemos una resistencia adecuada, con un pedaleo en unos parámetros óptimos no sólo incrementaremos la resistencia y fuerza de forma gradual si no que no malgastaremos esfuerzo o lo haremos demasiado suave, lo que hará que a largo plazo veamos mejor progreso en menos tiempo.

    Tenemos un combo de pedales ajustables Shimano, con un portabotellas, manillar ajustable y asiento con un cinturón fijo, no nos genera electricidad estática en la ropa y tiene un ajuste de resistencia casi infinita, con una garantía de uno de los mejores fabricantes del mercado.

    Visita esta web para ver las características y opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *