Las 7 Bicicletas estáticas más vendidas

Creo que siempre es bueno saber cuales son las más vendidas para conocerlas, tanto para saber las razones por las que están en esos puestos ahorrarnos llevamos una gran decepción al comprarlas. En esta web intentamos mostraros el potencial de las bicicletas estáticas como aparato de cardio en casa, veía importante este detalle. Antes de ver esta lista te recomendaría echar un vistazo a nuestros consejos de compra de bicicletas estáticas.

Para ello he querido fijarme en las más vendidas en este conocido portal especializado, una de las tiendas más importantes a nivel mundial y un ejemplo importante en este sector dado el gran número de valoraciones y opiniones que reciben sus productos de la gente que los ha adquirido, algo que creo que nos ayuda de verdad en una compra.

Estos son algunos ejemplos de modelos que siempre son de las más vendidas, pero pueden variar ligeramente, si quieres ver más bicicletas estáticas plegables puedes hacerlo aquí.

1- Bicicleta estática plegable Ultrafit Ultrasport, ¡la más vendida!

Pues sí, la más vendida no es ni más ni menos que una bicicleta plegable con una facilidad estupenda para montarla y desmontarla. Nada más comenzar a usarla veo que mucha gente coincide en una cosa, tiene un pedaleo fluido y silencioso,  aporta una gran estabilidad,

Tiene una buena pantalla LCD a pilas, que nos da mediciones de tiempo, calorías, velocidad, distancia y pulso, con 8 niveles de resistencia regulables, suficientes para empezar de forma suave tanto con lesiones como si llevas mucho tiempo sin ejercitarte. Se nota que mejora la capacidad pulmonar y el sistema cardiovascular con un ejercicio regular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El peso máximo del usuario son 100Kg y tiene unas medidas montada de 80,5 x 43,5 x 112. El volante de inercia no es demasiado grande, de 1.5Kg, lo que la hace adecuada para rehabilitaciones y principiantes, entrenamientos suaves en general, pero no para entrenamientos completos. También está poco aconsejada para aquellos que tengan mucha altura, pues las dimensiones al ser plegable, la hacen más limitada en ese aspecto.

Nos permite mantenernos en forma en el hogar de forma cómoda, sin ocupar demasiado espacio y es una máquina estupenda para mantener nuestro estado de salud. Es tan vendida que en ocasiones hay problemas de existencias, causando que cuando llegan no son productos hechos para vender en España y no traen instrucciones en español. Para muchos no suele ser un problema desde luego, pues un producto tan demandado por algo será.

Mirar más características, opiniones y hasta el 25% de descuento en Amazon

2- Diadora Lux

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un volante de inercia de 8k tenemos esta bicicleta estática magnética, la Diadora Lux. Un modelo robusto y con 8 niveles de resistencia, el peso máximo del usuario son de 120 Kg se la caracteriza por ser estable, silenciosa y construida con materiales de primera con un gran acabado, suele costar más de 300€ pero la tienen actualmente en torno a 200€ si buscas algo de calidad sin que te importe pagar un poco más esta debería ser tu bicicleta.

Mirar precios y opiniones de Diadora Lux en Amazon, hasta 31% de descuento.

3- Tecnovita by BH

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En estos últimos meses ha pegado una gran subida de ventas, con lo que no te sorprendas si la encuentras agotada en muchos sitios, es ideal para quienes quieran usarla regularmente y tener un aparato manejable y fácil de guardar. Con un asiento con respalado ergonómico que es excelente para aquellos que estén empezando o quieran usarla para adelgazar sin tener problemas de articulaciones. Completamente silenciosa y con ruedas para transportarla.

Mirar más características de Tecnovita by BH, imágenes y opiniones en Amazon

4- Ultrasport Racer 150

Es la primera de la lista en bicicletas estáticas ergonómicas o más denominadas con un sillín muy cómodo para aguantar las lumbares. De fácil acceso y regulable en altura. Puede parecer muy alta, pero según nos comenta el fabricante se puede usar a partir de 1,50m.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas son las dimensiones y peso:

  • 8 niveles de resistencia, pantalla LCD multifunción
  • Volante de 4 kg
  • Sensores de pulso de mano
  • Funciones de la consola: pulso, escaneo, velocidad, distancia, tiempo, calorías
  • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg
  • Ergómetro para principiantes y personas capacitadas
  • Monderna pantalla LCD con pilas: pulso, escanear, velocidad, distancia, tiempo, calorías)

Tecnología de primera calidad: toda la información bajo control Entrenamiento siempre constante, los sensores de pulso de mano del manillar miden el pulso en todo momento y puedes leerlo en la pantalla, de este modo, con el ergómetro Racer 150 de Ultrasport es muy fácil entrenar a un ritmo constante, no sobrecargar el cuerpo y lograr un progreso gradual y duradero.

Es estupenda para personas con problemas de sobrepeso y empezar a adelgazar, pues damos menos presión en piernas y articulaciones.

Mirar más características, imágenes y opiniones en Amazon

5- Ultrasport F-Bike 200B

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estamos ante otra bicicleta estática plegable, con 8 niveles de resistencia y unos colores llamativos, que aunque como comentamos no nos podemos dejar embaucar por ese detalle frente a la calidad del aparato, en esta ocasión calidad tiene y el diseño de colores es cuanto menos alegre para usarla y convertirla en nuestra compañera de ejercicio.

Cuenta con un montaje sencillo como suele ser habitual, en este en particular, viene prácticamente montada, este modelo tiene un sillín más acolchado que para muchos es de agradecer para evitar esas agujetas al hacer bicicleta.  En definitva cómoda de usar, vistosa y completa.

Mirar más características, opiniones  en Amazon

6- York Fitness Active 110.

Si bien la anterior la catalogábamos para principiantes o recuperar de lesiones, en este caso tenemos la York Fitness 110, es una candidata perfecta para empezar a usarla como un entrenamiento habitual y poco a poco mejorar nuestro estado físico. Un modelo muy recomendable para los que quieren abandonar la vida sedentaria y tomarse en serio su salud, pues es un modelo que ofrece mucho por un coste bastante económico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tiene un sencillo montaje, con un pedaleo muy cuidado para que sea suave y regulable, sin duda una apuesta bastante buena, ideal para todo tipo de alturas, edades y niveles.

Mirar más características, imágenes y opiniones en Amazon

7- Klarfit x-bike 700

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el caso de la Klarfit X-Bike 700 tenemos una bicicleta estática hecha para cubrir tus necesidades de entrenarte en casa, de fácil montaje, completa y económica. Es una bicicleta bastante pesada comparados con los modelos anteriores lo que nos asegura que estemos equilibrados haciendo el ejercicio y una amplia resistencia para que nos dure años.

Tiene 8 niveles de programas entre carretera plana y etapas de montaña, con un pulsómetro en el mando para dar datos al ordenador de la frecuencia de nuestro pulso y así tener un control eficiente del rendimiento.

Es muy cómoda y ocupa poco espacio, muy sencilla en sus funciones, válida para tener en casa y hacer un uso, básico, frecuente de ella.

Mirar precios y opiniones de klarkfit X-bike 700 en Amazon, hasta 43% de descuento

Esta son sólo unas cuantas que sirven de ejemplo, pero hay muchas más, si por lo que sea no te convencen siempre puedes mirar el listado completo de las más vendidas con características, opiniones y precios.

One Response

  1. Emili

Leave a Reply