¡Bicicletas de segunda mano a precios excelentes! ¿Dónde?

Estos son algunos modelos de ejemplos de entre los más de entre los más de 300 puedes comprar en Ebay con buenos precios y que bajo mi experiencia son fiables que es lo importante.

Bicicleta de montaña ORBEA ALMA H50  (Ver este modelo y similares en Ebay)

3

BICICLETA MEGAMO  (Ver este modelo y similares en Ebay)

2

Bicicleta fixie ligera con llantas NOTORIOUS 90 (Ver este modelo y similares en Ebay)

5

Bicicleta Karakoram sport GT 29 segunda mano (Ver este modelo y similares en Ebay)

6

Aunque principalmente esta web está destinada a bicicletas de cardio para ejercitarnos en casa, dado que el mercado de segunda mano en bicicletas de calle está en alza, es una buena opción para aquellos que ahora que viene el buen tiempo se quiera decantar por comprar una, con lo que como es algo que hemos venido haciendo con estáticas o elípticas por ejemplo.

Vamos a dar algunos consejos para saber cómo elegir bien pues si lo hacemos podemos llevarnos una estupenda máquina por un buen precio, que si bien ejercitarnos en casa por temas de tiempo o condiciones meteorológicas es algo condicionante, cuando llega el calor no hay excusas en salir a la calle y además apetece.

mountain bike segunda mano

Por mi parte recomiendo ver los modelos disponibles en este conocido portal que tienen disponibles bicicletas de montaña, carretera o triatlon, un detallazo que no vemos en otros conocidos portales de segunda mano en donde particulares las ponen y para qué engañarnos… muchos te lo decoran mejor de lo que son o tapan algún componente estropeado que si en el momento no te fijas luego te salen mucho más caras.

Consejos para comprar bicicletas de segunda mano:

  • Mira la talla y las medidas de la bicicleta, puede que el modelo o el precio sea estupendo pero a veces no nos damos cuenta de este detalle.
  • Preguntar al vendedor sobre el uso que le haya dado, así podemos saber qué tipo de piezas han sido más forzadas.
  • Pese a que el precio pueda parecer un chollo, tenemos que pensar que al ser de segunda mano que pensar que las piezas estarán más desgastadas con lo que el precio aumentará un poco los siguientes meses posiblemente.
  • Las marcas son claros indicativos de la resistencia de la máquina, así podemos también ver el modelo original y ver qué cambio de piezas ha tenido o a qué precio se vendía.
  • Cuantos menos años tenga mucho mejor, es un aparato que vamos a usar y va a tener un enorme desgaste, si le sumamos el que habrá tenido llegará un momento que tenemos que despedirnos de ella porque no nos saldrá tan rentable o puede poner en peligro nuestra seguridad, lo ideal es que tenga como mucho tres años, en caso de ser más el precio debe ser bastante menor.

Ante todo tómate tu tiempo y si te quedan dudas intenta responderlas, es una buena inversión y en ocasiones algunas de miles de euros.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.