5 Máquinas de remo recomendadas (+4 claves de compra)

Las máquinas de remo es de lo que mejor podemos tener en casa para ejercitarnos, pues es tan completo que fortaleceremos todo el cuerpo al mismo tiempo con un entrenamiento cardiovascular tremendo que podrás experimentar desde el primer día, pues aunque suele ser algo duro es muy efectivo.

5 Máquinas de remo recomendadas.

1- Body Sculpture BR3010

bodysculpture-1

Ver más imágenes y características de Body Sculpture BR3010

Este modelo es un producto de 4 estrellas en Amazon que no es poco. Te promete que puedes cancelar ir a tu sesión de gimnasio matutino después de comprar esta asombrosa máquina. Es un entrenador cruzado 2 en 1: puedes hacer remo o trabajar con resistencia con él.

El BR3010 usa una serie de cables de resistencia en lugar de resistencia de aire / magnética que se utiliza en máquinas más costosas. De construcción muy sólida y de buena calidad. Es muy conveniente para almacenar y la mayoría de las personas podrán levantarlo y almacenarlo en su armario de almacenamiento.

Ofrece resistencia ajustable, por lo que puedes comenzar con una resistencia baja y aumentar lentamente su fuerza al máximo. Puede ajustar el posicionamiento de la máquina, lo que le permite elegir entre ejercicios verticales y sentados.

La característica principal de esta máquina es que se puede convertir de un entrenamiento de cardio (remo) a un entrenamiento de resistencia (cable). Puedes hacer curls de bíceps, pectorales, levantamientos laterales de pie con él. Una elección increíble para alguien que quiere mejorar su tono muscular y ganar más fuerza.

Ver precios y opinones de Body Sculpture BR3010

2- V-Fit AR1 Artemis 2

vfitar1artemis2-1

Ver más imágenes y características del V-Fit AR1 Artemis 2

Esta máquina de remo es una pieza de equipo que se adaptará a los más avanzados. Diseñada específicamente para darte un entrenamiento intenso en su hogar. Se puede doblar por la mitad para ahorrar espacio y también está hecho de materiales muy duraderos como el acero y el aluminio.

Para proporcionar resistencia, usa aire. Por lo tanto, cuanto más rápido estés remando, mayor será la resistencia. Esto es lo más cercano que se puede llegar a simular un golpe de remo real.Está hecho de materiales duraderos, por lo que durará más en uso pesado.

Como beneficio adicional, el asiento está acolchado y contorneado para una mayor comodidad. Las placas de los pies están diseñadas específicamente para pivotar para un movimiento natural, y también cuentan con una montura de dos posiciones con cómodas patas de footstraps.

Ver más precios y opiniones de V-Fit AR1 Artemis 2

3- Skandika Regatta Oxford Pro SF-1170

 

 

Ver más imágenes y características del  Skandika Regatta Oxford Pro SF-1170

La remera Skandika Regatta Oxford Pro SF-1170 es una máquina de remo estupenda, de aspecto futurista y asequible que llevará tu cuerpo al límite. Tiene todo lo que una máquina profesional tendría, ¡excepto el precio! 

Una de las principales características de Skandika SF-1170 es su diseño y construcción. Está hecho de materiales duraderos, tiene un aspecto moderno y también puede doblarse por la mitad para que ahorre espacio.

La resistencia SF-1170 proviene de los imanes, por lo que no te preocupes por el ruido, ya que esta máquina es tan silenciosa como susurrar incluso cuando rema con fuerza.

Esta máquina ofrece cinco niveles de resistencia diferentes que se pueden ajustar utilizando los lugares especiales de marcado justo debajo de la pantalla LCD. 5 niveles de resistencia son buenos para principiantes e intermedios, pero es cuestionable si satisface las necesidades de un usuario más avanzado.

Ver más precios y opiniones del  Skandika Regatta Oxford Pro SF-1170

4- Skandika SF-1140 Regatta Pro 5 Neptun

Ver más imágenes y características del Skandika SF-1140 Regatta Pro 5 Neptun

Skandika SF-1140 Regatta Pro 5 es una increíble máquina de remo muy práctica y asequible para la mayoría de las personas. Esta máquina te permitirá desarrollar músculo corporal, mejorar tu resistencia y ayudar a tu pérdida de peso.

Tiene un diseño increíble e incluso se puede colocar con algunos de los modelos de gama alta para comparar. Usa resistencia magnética, lo que la hace muy silenciosa y también tiene muy poco mantenimiento. Para ajustar la resistencia, todo lo que tienes que hacer es girar una perilla en frente de la máquina.

Esta máquina tiene 5 diferentes niveles de resistencia que son de dificultad moderada. El peso máximo soportado por el usuario es de 110 kg.

Ver más precios y opiniones de Skandika SF-1140 Regatta Pro 5 Neptun

5- Máquina de Remo concept 2 profesional

Ver más imágenes y características del Remo Concept 2

Es una pieza de máquina de entrenamiento bien equilibrada y satisfactoria en casi todas sus características. Con un esqueleto fuerte con el que puedes manejar entrenamientos exigentes y ofrecer un rendimiento potente, el Concept 2 es compacto en términos de tamaño y diseño para ser fácilmente parte de cualquier entorno hogareño.

El Concept 2 está diseñado de una manera que dicta un entrenamiento natural y seguro que no sobreesfuerza músculos específicos ni causa lesiones. Al promover los movimientos naturales, entrenas todos los músculos por igual y puede proporcionarle una sesión de entrenamiento intenso que hará que sus músculos griten en diez minutos. Como todos los modelos Concept2, es excelente para el entrenamiento cardiovascular y de fuerza, combinando comodidad y durabilidad en un paquete ordenado. Su volante y amortiguador en espiral le permiten al usuario ajustar el nivel de tensión y resistencia de manera fácil y sencilla en cualquier momento durante el entrenamiento, mientras que el movimiento del asiento es suave y no produce ruido.

Ver más precios y opiniones del Remo Concept 2

4 consejos para comprar máquinas de remo:

1- Mirar las medidas para ver si tenemos sitio.

Quizás parece obvio, pero pese a que un modelo nos guste más que otro siempre que compramos una máquina para hacer ejercicio en casa es lo primordial para saber si podremos tenerla o ejercitarnos con seguridad y cómodos. Como referencia el tamaño medio suele ser de un sofá de dos plazas.

2- Precio y mantenimiento.

Lo primero puede parecer obvio, pero es un aparato en donde los modelos de gama más baja tienen una enorme diferencia con otros modelos más caros, los modelos de menos de 400€ son considerados gama baja.

3- ¿Cuánto uso le vamos a dar?

Dependiendo si la utilizaremos para perder peso o entrenar de forma frecuente, es un aparato que va a tener un desgaste, con lo que no podemos usar una máquina de remo de gama baja para entrenar al igual que no necesitaríamos una de gama alta para perder peso, como todo es bueno pensar a largo plazo.

Pero si nos vamos a tomar en serio el ejercicio, nos merece la pena invertir más pues son de mejor calidad, más resistentes y sobre todo las piezas están probadas para un ejercicio continuado y de alta intensidad.

4- Conoce los tres niveles de resistencia.

Existen tres niveles de resistencia, aire, agua y magnético y cada uno tiene sus características.

  • Aire: es un tipo de resistencia común en gimnasios, cuanta más intensidad hagamos el ejercicio más resistencia nos pondrá el aparato. Esto hace que el movimiento sea muy suave aunque pueden hacer bastante ruido dependiendo del modelo.
  • Magnética: Por medio de un frenado magnético se proporciona resistencia, un movimiento suave y una resistencia ajustable que es menos que en agua y aire. Es muy resistente y prácticamente no requiere mantenimiento.
  • Agua:  Es un movimiento de remo muy realista, similar a la del aire pues se determina por la intensidad con la que nos ejercitemos,pueden producir algo de ruido, aún así es de los más caros pues es de los mejores.

Beneficios de ejercitar con una máquina de remo.

Es un entrenamiento de cuerpo completo, hasta el punto de que es la máquina de cardio más efectiva para ejercitar el cuerpo, tanto si hablamos de adelgazar como aumentar masa muscular pues influye en todos los músculos inferiores y superiores, al ser un ejercicio tremendamente muscular, a la larga perderemos peso de forma mucho más efectiva que en la bicicleta estática por ejemplo.

Hace que ahorres tiempo pues con algo de tiempo que dediques varias veces por semana, no tendrás que hacer luego otro ejercicio complementario o incluso intercalar días para tener un entrenamiento completo.

Además por si fuera poco hablamos de un ejercicio de bajo impacto, en donde digamos que ninguna parte de nuestro cuerpo soporta todo el peso del ejercicio en un momento dado, estamos apoyados de brazos y piernas con lo que la intensidad se distribuye en todas nuestras extremidades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.