5 Mejores gps bicicleta en relación calidad-precio del 2019

Cuando sales a explorar la ciudad, el campo, los terrenos nuevos que quedan por descubrir, lo haces de manera tranquila gracias a la tecnología que hoy en día existe.

El sistema de posicionamiento global, es una maravilla tecnológica que actualmente ha cambiado la manera en la que hacemos cualquier cosa, incluso explorar se convierte en una actividad recreativa.

Es posible que incluso con algunas funciones adecuadas, un GPS te ayude durante tu viaje en bicicleta.

¿A quién no le encantaría viajar en bicicleta? Son muy populares esos viajes alrededor de grandes distancias utilizando únicamente una bicicleta, después de todo lo único que te detiene son tus piernas, y un buen GPS claro está.

No te arriesgues a desviarte de tu ruta o a perder más tiempo de camino a cualquier lugar, actualiza tu GPS por uno de los mejores, empieza el año con un nuevo GPS ¿Y qué mejor que tener el mejor?

Te mostraremos los mejores GPS para bicicletas, seguramente encontraras más de uno que sea ideal para ti.

Modelos cuentakilómetros bicis recomendados.

GPS Garmin Edge 820

El “Edge 820” de la marca Garmin, es un GPS que cuenta con un diseño que a simple vista es muy atractivo.

Se asemeja a un smartphone pequeño, con su pantalla de 2.3 pulgadas de LCD, en ella puedes apreciar el estado en el que se encuentra el GPS, tu ruta, el navegador y hasta una función digital de entrenamiento, esto sin duda es un gran acierto por parte de Garmin.

Cabe destacar que algunas de sus funciones más importantes y llamativas son:

  • su resistencia al agua, salpicaduras y humedad, su retroalimentación, su batería de larga duración (hasta 15 horas) de Li-ion.

Incluye cable USB, correa, dos soportes y manuales de uso. Cuenta con la función inteligente “GroupTrack”, que es imprescindible cuando el usuario se separa de un grupo determinado.

La propuesta de Gamin es atractiva en todos los aspectos, es un GPS con funciones completas y un diseño lo suficientemente resistente y novedoso que garantiza una buena duración, el Edge 820 puede ser tuyo por poco más de 285 euros, además de que hay una versión que incluye algunos útiles accesorios por menos de 340 euros.

GPS bicicleta Garmin Edge 520 Pack

El “Edge 520” de Garmin, tiene un diseño muy simple, reducido y eficiente. Sin necesitar grandes protagonismos, la pantalla cumple su función de manera esplendida, su tamaño es de 2.3 pulgadas y se mantiene al centro del GPS, también cuenta con suficiente espacio para mostrar los datos de manera detallada, clara y nítida.

Este GPS, además de ser pequeño e ideal para un uso diario, cuenta con cuatro botones de respuesta a los lados, con los cuales se navega en el dispositivo, así es, por desgracia el Edge 520 no es touch-screen, sin embargo ¿Quién necesita una touch-screen cuando se tienen botones de respuesta colocados de manera tan práctica?

Además de todo lo anterior, el GPS Edge 520 de Garmin, se caracteriza por un diseño unisex, funcional, con una batería tan potente que le proporciona hasta 15 horas de autonomía, esto lo hace catapultarse como uno de los dispositivos no solo más accesibles, pero también de los más completos en esta lista. Este GPS puede ser tuyo por poco menos de 200 euros.
Garmin 010-01368-00 Edge 520

El “010-01368-00 Edge 520” de Garmin, tiene un diseño sobrio y sencillo. Controla tus datos perfectamente, compatible con rodillos ANT+.

Este dispositivo cuenta con sensores de potencia que facilitan al ciclista sus constantes, puedes memorizar tus entrenamientos, además de uso de redes sociales y rutas en su función online.

Además de todo lo anterior, el GPS Edge 520 de Garmin, incluye un monitor de frecuencia cardiaca, con el cual puedes incrementar las capacidades de un mismo dispositivo con un simple accesorio personal, estético y muy sencillo de usar, todo por una oferta de tan solo un poco menos de 260 euros, sin duda un paquete que incrementa las capacidades de tu Edge 520.

GPS ANT + función iGPSPORT iGS618E

El “iGS618” de la marca iGPSPORT, hace honor al nombre de la familia de accesorios deportivos.

La “i” de inteligente, es un factor que determina las cualidades de este potente ordenador para bicicleta, capaz de registrar muchos aspectos clave de una rutina normal de ciclismo. Esto quiere decir que, si te gusta monitorear y mejorar tu rendimiento, este GPS es más que un dispositivo, es una computadora para ciclismo.

Con lo anterior nos referimos a todas las cualidades que tiene, además de la resistencia IPX7 a la humedad, sumergimiento, salpicaduras y golpes, el iGS618 resiste el ambiente más hostil al cual un viaje en bicicleta pueda exponerlo.

Compatible con Android, esto sirve para vincular el monitoreo con una base de datos en tu smartphone o dispositivo móvil, al igual que iOS, ambos tienen aplicaciones en las tiendas en línea nativas de cada sistema operativo.

La trasmisión inalámbrica, la pantalla de 2.2 pulgadas, su tamaño y portabilidad, así como su capacidad para vincularse, hacen al iGS618 una computadora para bicicleta ideal para ti, además de contar con un precio más que accesible; por menos de 170 euros, puedes hacerte con el iGS618 de iGPSPORT y cambiar tu experiencia de ciclismo para siempre.

Cuentakilómetros bici GPS iGPSPORT 20E inalámbrico

El “20E” de la marca iGPSPORT, simplemente no hay un mejor producto que este si vas iniciando con el ciclismo, es un GPS que lo tiene todo para comenzar, desde una pantalla amplia, clara, nítida y simplificada, hasta un diseño que es simple, pequeño, lo suficientemente reducido para ser muy portable y llevarlo a todas partes.

Además de que es seguro llevarlo con clima húmedo o lluvia, ya que el 20E, soporta salpicaduras y humedad, una excelente opción si sueles practicar ciclismo en algún clima húmedo.

Su GPS de alta sensibilidad nos da esa confianza que iGPSPORT, está promocionando con cada uno de sus productos, quizá este es uno de los productos de la gama de entrada para nuevos clientes, pero fácilmente se puede catalogar como una respuesta fácil, barata y eficiente, para la necesidad de un GPS en tu bicicleta de cualquier nivel.

Cuenta con dos botones físicos de respuesta, un cable USB y un soporte para colocarlo en tu bicicleta, es compatible con Stravia y tiene todas las funciones que un GPS para bicicleta de gama de entrada necesita, este dispositivo podría ser tuyo, comienza el año con uno de los mejores GPS de la marca iGPSPORT por poco menos de 55 euros.

Consejos para elegir cual GPS para bicicletas comprar.

Las ofertas pueden ser tentadoras, pero no olvides que siempre hay que buscar el producto ideal para ti, aquel que cumple con tus necesidades y tu estilo de vida, siempre hay que buscar que una marca o producto se adapte a tus necesidades porque de esa manera tu apoyas ese estilo y muchas otras personas también lo harán, algunas de las cuestiones clave que debes tomar en consideración son:

  • Sus funciones. Escoge uno que tenga las funciones suficientes o más, preferentemente solo las suficientes, hay productos que se dirigen tanto a satisfacer todas las funciones y terminan sin concretar la satisfacción de ninguna de estas. Si lo que quieres es un GPS con una guía de entrenamiento, entonces solo busca eso.
  • Su relación calidad/precio. La calidad de los materiales, de las funciones y de su funcionamiento entero, debe ser igual o mayor que el precio que estas pagando, para estos días donde la tecnología evoluciona cada día, por un precio considerable deberías ser capaz de sostener un poco de la mejor tecnología y no sentir que de alguna manera te han estafado con un aparato barato y con funciones demasiado pobres.

Relacionado

6 Mejores bicicletas Indoor calidad-precio Las bicicletas Indoor, también conocidas por bicicletas de biking son similares a las bicicletas estáticas trabajan sobre todo las partes inferiores y...
4 Bicicletas elípticas recomendadas y 6 Consejos d... Hoy en día somos más conscientes de la importancia del cuidado de la salud y sobre todo el hacer ejercicio.  Mejorar nuestra salud cardiovascular, ...
7 Mejores bicicletas estáticas Las bicicletas estáticas son sin lugar a dudas las máquinas de ejercicio más habituales en hogares, su fama fue creciendo por la facilidad y comodidad...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.