5 Bicicletas de Spinning con mejor calidad-precio

Las bicicletas de spinning son sumamente utilizadas en gimnasios.

Según estudios ayuda a mejorar la salud del corazón y los músculosAdemás de ser capaces de quemar de 500 a 800 calorías en 45 minutos.

Pero claro, es una buena inversión y hay muchos modelos en el mercado. En este artículo te explicamos los aspectos fundamentales a considerar a la hora de hacer la compra de una bicicleta de este tipo para entrenar en casa además de modelos recomendados para depende tu bolsillo, condición física o preferencia.

Bicicletas de Spinning recomendadas 

En el mercado existen muchas opciones, por eso hemos reunido una selección especial de las mejores bicicletas de spinning que hay en el mercado.

Económica
UltraFlex 25
calidad-precio
Life Fitness IC1
Semiprofesional
OneXbike
Completa
Horizon GR3
Profesional
NordicTrack Cycle S22i

Peso Máx
Hasta 120Kg
Hasta 130Kg
hasta 150 Kg
Hasta 130Kg
150Kg
Peso Volante
Volante Inercia 25Kg
Volante Inercia 18Kg
Volante Inercia 20Kg
-
-
Económica
UltraFlex 25

Peso Máx
Hasta 120Kg
Peso Volante
Volante Inercia 25Kg
calidad-precio
Life Fitness IC1

Peso Máx
Hasta 130Kg
Peso Volante
Volante Inercia 18Kg
Semiprofesional
OneXbike

Peso Máx
hasta 150 Kg
Peso Volante
Volante Inercia 20Kg
Completa
Horizon GR3

Peso Máx
Hasta 130Kg
Peso Volante
-
Profesional
NordicTrack Cycle S22i

Peso Máx
150Kg
Peso Volante
-

Bicis de Spinning económicas [menos 300€]

Ultraflex 25 de Cecotec

La UltraFlex 25 es una gran bicicleta de spinning de la marca Cecotec,  cuenta con excelentes características y prestaciones a un precio muy competitivo y asequible.

Está diseñada para entrenamientos avanzados.  Entre otros beneficios aporta un excelente rendimiento con un alto nivel de confort.

Tiene un sistema de amortiguación delantero y trasero muy novedoso, así que permite realizar ejercicio dinámico, y brinda la sensación de estar en una bicicleta de carrera.

En cuanto a su volante de inercia es de 25 kilogramos, lo que significa que es capaz de aportar mucho equilibrio. Es ideal para ejercicios a nivel profesional y facilita el cumplimiento de los objetivos.

Tiene transmisión de correa de gran calidad, con un sistema Silence Fit, lo que significa que ayuda a mantener un pedaleo silencioso.

Ver precio con hasta un 40% de descuento de UltraFlex 25 de Cecotec

 

Bicicletas de Spinning recomendadas

Bicicleta de spinning Life Fitness IC1

Con estructura de acero y pedales de aluminio, la bicicleta de spinning Life Fitness IC1 es un equipo para el hogar, con calidad de gimnasio. Cada pieza está hecha para durar. Resiste hasta la acción corrosiva del sudor, sin mencionar que cuenta con un diseño moderno y compacto.

La Life Fitness IC1 no es de los equipos de spinning más económicos, pero su relación calidad/ precio es más que justa. Trae trasmisión de correa, por lo que no amerita mantenimiento y es más silenciosa que otros equipos similares con trasmisión de cadena.

También, la IC1 cuenta con manubrio y sillín ajustable, por lo que puede resultar muy cómoda, incluso, cuando se es muy alto.

Otro plus interesante es su pantalla LED. Se trata de un pequeño monitor central que indica distancia, calorías, pulsaciones y cadencias (en ciclismo se mide en revoluciones por minuto y tiene que ver con el número de vueltas que da al pedal en 60 segundos).

Como ves, la bicicleta para spinning Life Fitness IC1, pese a que fue concebida para un uso doméstico, soporta trabajo intenso. Nos atrevemos a decir que es muy superior a otros modelos de igual valor.

Como nota negativa, te contamos que su volante de inercia pesa 18 kilogramos, o sea para rutinas básicas o de intensidad media a baja. Si lo que buscas es algo más desafiante, deberás conseguir un equipo con una rueda de inercia igual o mayor a 20 kilos.

Ver precio de la bicicleta de Spinning Life Fitness IC 1

OneXbike Ciclo Indoor

Con un volante de inercia de 20 kilogramos, la OneXbike Ciclo Indoor es un equipo que cumple con lo básico y un poco más. Tiene un
diseño futurista que responde a los estándares europeos de seguridad.

Adicional, es liviana (55 kilogramos), fácil de mover (trae ruedas) y no resulta voluminosa (117 x 56 x 114 cm); sin embargo, pese a su tamaño compacto, puede soportar usuarios de hasta 150 kilos.

La OneXbike Ciclo Indoor es ideal para personas con sobrepeso. De hecho, el spinning es, junto a la elíptica, el mejor ejercicio cardiovascular que una persona obesa pueda efectuar. Al no despegar los pies de los pedales, las posibilidades de sufrir lesiones son casi nulas.

Aparte, en la OneXbike Ciclo Indoor el asiento y manillar se pueden ajustar tanto en altura, como en longitud, por lo que resulta grato entrenar sobre ella.

Ahora bien, su precio no es precisamente un “chollo”, pero está muy por debajo del valor promedio. Una OneXbike Ciclo Indoor puede ser tuya por, aproximadamente, 500 euros.

Ver precio de la bicicleta de OneXbike

Horizon GR3 Bicicleta Indoor

A continuación está la demostración de que un excelente equipo de spinning no tiene que hacer un hueco en tu cuenta bancaria. La Horizon GR3 Bicicleta Indoor es una máquina accesible, repleta de increíbles características que te harán amar cada sesión de entrenamiento.

Para empezar, su manillar, con cubierta antideslizante, incluye un detector de frecuencia cardiaca que monitorea en tiempo real el desempeño del corazón. También, trae una pantalla LCD, con conectividad bluethooh, que refleja otros datos de interés (distancia, velocidad, calorías quemadas y RPM) e incluye programas de entrenamiento preinstalados para hacer más sencillo el trabajo físico.

De igual manera, su volante de inercia de 22 kilogramos proporciona un pedaleo bastante realista. Aparte, trae pedales mixtos con sujeción de calapies o de agarre directo, lo que permite entrenar de pie o sentado.
La única desventaja significativa de la Horizon GR3 es su tracción a cadena, la cual resulta un poco ruidosa y requiere de mantenimiento (aunque nada de lamentar, solo un par de gotas de lubricante al mes y listo).

Es un equipo cómodo de usar, que se puede tener en casa u oficina. Cuenta con un diseño muy moderno, es compacta, fácil de mover y liviana. Tan solo pesa 44 kilos, trae un par de ruedas al frente para hacer más sencillo su movilidad e incluye un canasto para depositar el envase del agua.

Ver precio de la bicicleta Horizon GR3

Bicicletas de Spinning profesionales. 

NordicTrack Commercial Studio Cycle S22i

No exageramos cuando decimos que la NordicTrack Commercial Studio Cycle S22i es el Rolls-Royce de las bicicletas de spinning. Es lujo, comodidad y calidad al extremo (al igual que su precio).

El equipo incluye un monitor táctil de 22 pulgadas, con iFit. Se pueden crear hasta cinco perfiles de entrenamiento y -lo más divertido de todo- admite sesiones en vivo con instructores profesionales, clases de estudio a pedido y recorridos al aire libre con ayuda de Google Maps.

En cuanto a los detalles técnicos, la NordicTrack Commercial Studio Cycle S22i incorpora un motor de inclinación (20%) y descenso (-10%) para simular pendientes al aire libre, así como recorridos cuesta abajo.

También, trae un sistema magnético de resistencia, absolutamente silencioso y que no requiere de mantenimiento. De hecho, los cuidados técnicos son prácticamente nulos en un equipo de esta envergadura. Otro plus extra es su par de mancuernas de 1,4 kilogramos para realizar entrenamientos mixtos de piernas y brazos.

Finalmente, la NordicTrack Commercial Studio Cycle S22i es para usuarios grandes. Resiste hasta 150 kg y su marco tiene 5 años de garantía.

Ver precio de la bicicleta NordicTrack S22i

¿Cómo elegir una bicicleta spinning?

– ¿Qué transmisión podemos elegir?

La transmisión es la que le da movimiento al disco de inercia.

Principalmente tenemos de dos tipos en estas máquinas:

Transmisión por cadena:

  • Es la transmisión más común en las bicicletas indoor. Es capaz de generar una sensación como si se estuviera en una bicicleta de carretera.Es la más fiable y de bajo costo, y ofrece la ventaja que no se desgasta.
  • Es un sistema que exige de mantenimiento cada cierto tiempo. Siendo necesario engrasar la cadena frecuentemente y tensarla. Por otra parte, es un sistema más ruidoso.

Transmisión por correa:

  • Es más costoso que el tipo de transmisión anterior, es por ello que las bicicletas de spinning más costosas tienen este tipo de transmisión.
  • Es un sistema suave, fluido y silencioso. No incluye ningún tipo de piezas de metal en el sistema, y esta es la razón por la que resulta más silencioso.
  • No exige de mantenimiento frecuente. Una vez que se desgasta hay que reemplazarla. En este sentido, frente al sistema de transmisión por cadena, éste puede ser más costoso a la hora de dañarse.

– ¿Cuánto peso del volante de Inercia?

La función del disco de inercia es la de hacer girar el eje de pedalear e imitar la sensación de impulso que se tienen en una bicicleta de carretera.

Hay que considerar que esta pieza tiene una influencia directa cuanto más peso mayor fluidez del pedaleo..

Así mismo, mientras más pese el volante de inercia, más se podrá modificar la resistencia, haciendo que las sesiones puedan exigir de más esfuerzo.

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el volante de inercia es la frecuencia con la que se entrena. Para ello a mayor peso del volante de inercia también será más resistente a un entrenamiento diario la bicicleta de spinning.

Si se es principiante es mejor elegir uno con menor peso y alguien profesional de más peso, pero no es recomendable por debajo de 20Kg y por y bajo ningún concepto por debajo de 18Kg.

– ¿Qué tipos de freno y resistencia hay?

El sistema de freno y resistencia es el que determina la fuerza que se debe aplicar en cada pedalada.

Determina la intensidad de las sesiones.

  • Freno y resistencia por fricción (mecánica)

Básicamente es una pinza que rodea el volante de inercia en su parte externa. Esta pinza consta de zapatas que tocan haciendo presión sobre el volante, y mientras más presión más se incrementa la resistencia, y, por lo tanto, más exigente es el ejercicio. Es un sistema que resulta más económico que otros.

Hay que tener en cuenta que el sistema mecánico o por fricción, causa desgaste en las zapatas y llega el punto en el que se deben sustituir o reparar. Se corre el riesgo durante el entrenamiento que las zapatas desencajen. Así que es necesario hacerle mantenimiento con frecuencia. Una de las desventajas es que puede ser un sistema muy ruidoso.

  • Freno y resistencia magnética

Se compone de dos piezas que son dos imanes. Estos están ubicados siempre a los lados del disco de inercia. No hay contacto entre las piezas, sino que en vez de ello generan un campo magnético, en este campo el disco dará vueltas. Cuando el disco se comienza a mover se genera una corriente eléctrica, que es la que causa resistencia frenándolo.

El sistema de freno y resistencia magnética se puede encontrar mayormente en las bicicletas de spinning de alta gama. Representa una ventaja porque es muy eficiente, más que el sistema mecánico y por aire. Un gran beneficio es que las piezas no sufren desgaste porque no ocurre fricción entre ellas, así que no es necesario hacerle mantenimiento al sistema. Pero es un sistema más costoso.

  • Freno y resistencia electromagnética

Este tipo de sistema funciona de una forma parecida al sistema anterior. Solo que los imanes sí se acercan a la rueda de inercia, y lo hacen mediante electricidad, un transformador se encarga de convertir el magnetismo en electricidad. Es el sistema más moderno, y se puede controlar a través de una pantalla, exigiendo de corriente para funcionar.

Es común en bicicletas de spinning diseñadas especialmente para personas que están en rehabilitación física o que son deportistas profesionales. Ofrece como ventaja una mayor calidad, más precisión, nada de mantenimiento y silencio durante el entrenamiento. Facilita la regulación de la resistencia.

  • Freno y resistencia de aire

Es uno de los menos comunes. En vez de tener un volante de inercia, la bicicleta tiene un ventilador. que se activa una vez que el usuario comienza a pedalear, generando de esa manera una corriente de aire, y esta hace el efecto de resistencia. Quiere decir que mientras más veloz sea el pedaleo, más resistencia habrá y más esfuerzo se debe aplicar.

Conclusión.

En primer lugar hay que considerar el volante o rueda de inercia, no debe tener un peso inferior a los 18 Kg, así se le puede dar un uso intensivo, pudiendo usarla por entre dos y tres horas diarias. Mientras más pesada la rueda de inercia, más estable es la bicicleta y el pedaleo será más suave.

Otro aspecto trascendental para elegir una buena bicicleta de spinning, es la transmisión. Ésta puede ser de correa o de cadena. La transmisión de cadena es más fiable que la de correa. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la de cadena exige más ajustes y mantenimiento, y es más ruidosa.

Tómatelo en serio porque hacer este tipo de ejercicio también tiene beneficios para tu cerebro.

Andres Trainer

Entradas relacionadas

61 comentarios en «5 Bicicletas de Spinning con mejor calidad-precio»

  1. Que Bicicleta spinning me recomendarían:
    Que sean mas o menos estas caracteristicas:
    Resistente y estable.
    Volante de inercia entre 18 a 20kg
    Freno y resistencia Magnético
    Consola
    Resistente a la corrosión
    transmisión por correa.
    Ajuste de sillín y manillar.
    Sillín cómodo
    Pedales automáticos
    Chasis resistente

    precio mas o menos 500 Euros

      1. Hola,tengo un poco roto el menisco interno rodilla drcha, mido 1,85 ,peso 100 kg,tengo que hacer mucha bicicleta,qué me recomiendas? Presupuesto de 200 a 300 euros

  2. Buenos días, tengo que empezar a fortalecer la rodilla por una rotura parcial de ligamento y por una condropatia rotuliana. Mido 1,90 y peso unos 90 kg. Siempre he hecho mucho ejercicio y ante la necesidad de tener q comprarme una bici no se si tirar por una de spinning o estatica. La estatica me da mejor feeling al verlad mas estables para mi estatura y peso. Podeis comentarme si estoy equivocado y que modelo me recomendariais. Gracias

    1. Buenas Fernandi.

      Más que nada depende de tu presupuesto, efectivamente las estáticas son muy buenas para fortalecer la rodilla, pues todo el peso de tu cuerpo es aguantado por el aparato y no por tus rodillas, como pasaría si hacers running o haces incluso elíptica.

      Si siempre has hecho ejercicio te recomendaría una de Spinning pues luego cuando la tengas fortalecida va a poder darte más actividad, aguantan mucha más caña y son excelentes para entrenar. La estática quizás es algo más indicada a gente para perder peso o mantenerse, porque salvo las más caras tienen sus límites.

      Saludos!

  3. Hola, tengo la intencion de comprar una bici de spinning, alrededor de 500-800 euros. Tengo dos preguntas:
    1. que tipo de transmision (correa, etc) recomendariais?
    2. Cuales son las mejores marcas de bicis?

  4. Hola, me llamo Cristina y me gustaria a ver si me podeis recomendar una bici de spinning, o si fuera mejor una estàtica, no tengo claras las diferencias.
    El tema es que mido 1,48m y me da miedo estar incómoda. Mi presepuesto es de 200€.

    Saludos!

  5. Buenas Milagros.

    No conocemos ese modelo en particular, por lo que no te podemos decir tan específicamente. Para principiantes nosotros solemos recomendar la Cecotec del punto 1, pues es bastante económica y tiene un sillin bien regulable, diria que puede ser adecuada para tu condición física.

    Saludos!

  6. hola buenas tengo una pregunta y es que me gustaría saber cuanto puede medir de alto una rueda de 20 kg o volante de inercia de 20 kg y la de 15 o 16 kg , la cosa es que me quiero comprar una de segunda mano pero la gente no saben de cuantos kg tienen de disco o volante , muchísimas gracias

    1. Buenas.

      Creo que sería mejor buscarlo directamente por el modelo, porque piensa que el grosor puede cambiar, si no puedes encontrar el modelo bajo mi punto de vista no merece la pena comprarlo porque lo mismo es una marca regular y las piezas se nota que se estropean antes.

      Saludos!

  7. hola, estoy viendo esta bicicleta de spinning, Fytter RIDER RI-09R, que opinais?
    Es una buena compra? o me aconsejais otro modelo, gracias

    1. Se vende poco en España, pero se conoce bastante más cruzando el atlántico, tiene un precio de modelo profesional y yo diría que si estás buscando algo en ese presupuesto es un modelo estupendo, pues le puedes meter la caña que quieras.

      Saludos!

        1. MMm Entiendo que te refieres a esta BH Modena .

          BH desde luego es una gran marca en el entorno, no la hemos incluído aquí porque de momento hemos visto pocas opiniones de gente que la ha probado, pero desde luego la tengo en la lista para sacarla aquí. En cuanto a elegir una u otra… no lo tengo del todo claro, pero desde luego la BH puede ser firme candidata.

          Saludos!

          1. Gracias Andrés, si, me refiero a esa, al final me he decantado por la BH, ya te contaré la experiencia.

            Saludos

  8. Buenos días, quiero comprar una bicicleta de spinning pero no se cual elegir puesto que mi altura es de 1,95 y peso 110kg. Gracias

    1. Buenas tardes:
      Yo suelo hacer de 4 a 5 sesiones de spinning a la semana de alrededor una hora. Ahora no puedo ir a clase y me gustaría tener una bici en casa. Mido 1,61 y peso 64kg. He visto en varias reviews que la Extreme 25 de cecotec tiene buena puntuación a nivel calidad/precio. Sin embargo, estoy acostumbrada a utilizar pedales automáticos y ese modelo de bicicleta no los tiene. Mis preguntas son:
      ¿La Extreme 25 puede ser un modelo de bicicleta que se adapte a mis necesidades?
      En caso afirmativo, ¿podría cambiar los pedales de serie por otros automáticos? ¿cuáles serían compatibles?
      Muchas gracias!

  9. Hola!
    Tengo una bicicleta BH Spada y hoy entrenando he roto el eje. La utilizo 5 veces por semana y ahora no sé cuál elegir. No sé si será mejor arreglarla o cogerme una nueva. En el segundo caso, cuál me recomendarías?

    Gracias

    1. Buenas Raquel.

      Dado el modelo que es, te recomendaría ver cuánto te cuesta repararlo primero, porque salvo que te quieras o puedas gastarte ese dinero es casi mejor ahorrarlo y ver si puedes tirar con tu Spada, es normal que con el tiempo necesiten cierto mantenimiento.

      En tu casi la que más se asemeja a tu modelo/prestaciones es la Fytter Rider RI-08R

      Saludos!

    2. Hola !!!
      Llevo 3 semanas buscando una bici estática, y cuando la voy a comprar no hay en existencias , la verdad es que no entiendo mucho de este tema .
      Soy mujer mido 1 70 y peso 57 kg . Suelo hacer 2 ó 3 días en semana montanbike , ahora por las circunstancias que tenemos no puedo salir , de ahí que empecé a buscar primero rodillos que para mi rueda de 29″ no encontré al precio que me convenía, pues mi presupuesto es de 300 , máximo 350 € .
      Si me pueden aconsejar una bici estática, gracias

  10. Hola Andrés!! Quiero comprar una bici, pero no se si elegir una de 18 o 20 kg en el volante de inercia, pero 69 kg y mido 1.63, la quiero para hacer sesisiones de spinn en mi casa al menos 4 o 5 veces x semana.

    1. Buenas.

      2Kg de diferencia no es tanto, te recomendaría fijarte un presupuesto y si puedes una de 20Kg será algo mejor, pero no merece la pena pagar 50-60€ más

      Saludos!

  11. Hola Andres, tengo un presupuesto de unos 200 euros y quiero coger la bici unas 3o 4 veces por semana. Mido 1,80 y peso 84kg. Gracias.

  12. Hola,me gustaria que me recomendaras alguna bicicleta de spinning para regalarsela a mi marido,quiere reforzar las rodillas esta perdiendo peso,mide 1,87 y pesa unos 120kg,gracias

  13. Hola
    Me gustaría comprarme una bicicleta de spinning plegable ya q no tengo mucho espacio. Peso algo menos de 60kg y mido 1,60m. Hago deporte habitualmente y me encanta la bicicleta de spinning. Podrías recomendarme algún modelo plegable?
    Muchas gracias

    1. Buenas Tania.

      Lo siento pero no conozco bicicletas de Spinning plegables, suelen ser bicicletas potentes y necesitan ser fuertes para aguantar la tensión, al hacerla plegable se hace imposible.

      Saludos!

  14. Saludos.
    Me gustaría saber qué tipo de bicicleta de Spinning me recomendarías. Mido 1,80m y peso 76kg. Siempre he hecho deporte (correr y bicicleta de carretera como entrenamiento cruzado) pero tras una lesión y 5 meses de gimnasio ( y clases de Spinning ) he decidido colgar las playeras y seguir con la bici los 12 meses del año, no solo esporádicamente.
    ¿Presupuesto? Por lo que he leído, por 200€ ya tendría algo que me sirviese ( 3 o 4 sesiones a la semana en invierno, algo menos el resto de meses ya que cogería la de carretera) pero si mereciese la pena subir a 500€ ( en calidad-precio ) me lo pensaría.

    U saludo, gracias y perdón por la parrafada.

    1. Buenas José.

      Efectivamente en tu caso la elección es sencilla en cierto modo, te recomendaría la Cecotec Extreme 25, que son 25Kg de inercia tendrás un movimiento suave para la rodilla que como sabes es muy importante, si quieres venirte arriba con el presupuesto, la Sporstech SX200 es una maravilla, espectacular para profesionales, Sporstech hace máquinas de muchísima calidad.

      Saludos!

  15. hola buenas,Andres, me gustaria saber tu opìnion sobre la sportech FBIKE x100B vs cecotec Xbike pro, con cual te quedarias?, en mi caso, peso 62 kg y mido 165cm, saludos y gracias

    1. Buenas Santiago.

      LA Sporstech es de mejor calidad sin duda, en el caso de la Xbike Pro tiene una excelente calidad precio, pero la otra tiene mucha más durabilidad y piezas más profesionales, pues la marca es reconocida en el mundo de máquinas de cardio.

      Saludos!

    1. Buenas Guillermo.

      A mi es la que me parece que tiene mejor calidad-precio, con ese diseño profesional que queda bien chulo, es la que utilizo actualmente y por eso la decanto como la mejor.

      Saludos!

  16. Hola!

    Estoy mirando de comprar una bici de Spinning. La intención es hacer 3-4 sesiones por semanas de 45-1hora. Ahora mismo estoy en una recuperación de ligamentos, pero normalmente salgo los fines de semana con la de carretera. Tengo rodillo, pero no es muy cómodo para tantas sesiones por semana.

    He mirado la cecotec extreme 25, pero están sin stock.
    La fytter RI-04RNG, en unos 260€ está ahora
    FITFIU BEST 22 (no hablan muy bien del ruido)

    Tu que me aconsejas ? No tiene porque ser esos modelos ! Gracias !

  17. Hola Andrés,
    Cómo ahora no puedo ir al gimnasio, estoy pensando en comprar una bici de spinning. La usaría para 5/7 horas a la semana, mido 1,61 y peso 64kg. Mi presupuesto ronda los 200€, pudiendo aumentarse si me lo recomiendas. He estado mirando en la web las características de varias pero mi conocimiento es bastante limitado ¿cuál me recomiendas? También estoy acostumbrada a utilizar pedales automáticos y no he encontrado ninguna de ese precio con ellos. ¿Podría cambiar los pedales de serie? ¿Cómo sé si serían compatibles?
    Muchas gracias!

    1. Buenas María.

      Dado que tu ya estás en forma te recomendaría una más profesional, no se tu presupuesto, pero un modelo como la Sportstech SX200 por ejemplo es una máquina todoterreno para ti. No tiene pedales automáticos puesto que en estos modelos comerciales no vienen de serie, pero se pueden comprar aparte y ponerlos casi seguro.

      Saludos!

  18. Hola Andres

    Quisiera saber si tienes representación en Colombia, pues veo que estas bicicletas son Alemanas y dado que tenemos restricciones en estos momentos por el COVID-19 el tema de importación se vuelve muy complejo y costoso,

    Llevo muchos años practicando spinning, tengo 56 años y quisiera saber el costo de la máquina y del envío a mi País en dolares o pesos Colombianos, además del tiempo que se demora en llegar y como se realizaría el pago

    Finalmente que modelo sería el que mas se acomoda a mis necesidades. Normalmente entreno entre 2 y 3 veces por semana con una duración de 50 minutos y normalmente son entre 500 y 600 calorias quemadas

    Quedo atento

    Mil gracias

    1. Buenas Fernando.

      Nosotros recomendamos modelos y vemos donde comprarlas desde España, porque tenemos más conocimiento de este mercado, pero no podemos ayudarte en tu cuestión lo siento.

      Me parece tremendo tu estado de forma a tu edad, quien pudiera llegar así, si me entero de algún modelo o donde comprarlo te escribo a tu correo.

      Saludos!

  19. Buenas Andres.
    Queria comprarme una bici spinning. Qué tipo de bicicleta de Spinning me recomendarías? Mido 1,80 y peso 99 kg. Estaba pensando en Sportstech SX200 o
    EVO RACE o el Flytter RI 08R. Para un uso de 5 horas semanales.
    Y que tenga Bluetooth para el uso de aplicaciones como BitGym o kinomap.
    Mil Gracias.

    1. Buenas Antonio.

      La Sportstech SX200 es una máquina estupenda, y la marca que lleva detrás lo está haciendo muy bien en cuanto a máquinas de cardio para el hogar.

      Saludos!

  20. Buenas, estoy buscando una bicicleta estática que pueda usarla toda la familia: 3 mujeres de 1.70 y 64 kg aprox. Y un hombre de 1.80 y 75kg. Acostumbrados a ir al gimnasio y para usarla al menos 5 días a la semana cada uno de nosotros, así que le daríamos bastante caña. ¿Cuál me recomendarías? Mil gracias !!!

  21. Buenas tardes, podrias aconsejarme entre bici estatica o de spinning ,practicaba MTB pero llevo bastante tiempo sin hacerlo ,quiero volver y quisiera saber que vendria mejor para entrenar en casa , mido 1,73 y 90kg y que marca me aconsejarias ,muchas gracias.

    1. Buenas Juan Antonio.

      Si ya tienes cierto rodaje te recomendaría una de Spinning de mínimo una rueda de inercia de 20Kg, y ahora están demandadas las de Cecotec (extreme 25 y Ultraflex 25), pero la Sporstech SX200 a mi me parece muy buena máquina.

      Saludos!

  22. Buenas, quiero comprar una bici para mi padre y no se cual . He mirado los modelos sx200,400 y 500.
    Mide 1.83 pesa 92 kg y tiene bastante fuerza. tiene 60 años. También suda bastante.
    Me gustaría saber si la sx200 sería suficiente para él. Si es resistente y le va a ir bien o me recomientas saltar a la 400 o 500 (tampoco sé cual de las 2 es mejor a parte de por el precio).
    Va en bici de montaña todos los findes de semana, no es un principiante.
    Muchas gracias

    1. Buenas Fernando.

      Con la Sportstech SX200 creo que tendría suficiente, es muy buena máquina y duradera, la SX400 y SX500 tienen pequeñas diferencias de resistencia, programas y demás, como todo si tu presupuesto se ajusta puedes tener un modelo superior, pero en principio con la SX200 debería bastarte.

      Saludos!

  23. Hola Andrés , que opinas de la marca valova , es que la he mirado y he llamado a la distribuidora para informarme y me dicen que tengo que morir en sus programas y pagar una cuota de 35 euros mes . Mi pregunta también es si es así o le puedo dar un uso por libre sin tener que pagar cuotas de conexión ?
    por último veo que la sportech sx 500 o la sx 600 tambien pueden dar muy buen servicio, verdad ?
    Gracias !!!!!!

  24. Hola Andrés.

    Estoy pensando en empezar a usar una bici indoor pero voy perdida. Hace dos años que no hago mucho exercicio, des de el parto y necesito empezar a moverme aunque sea en casa.
    Antes si hacía deporte.
    Cual me recomendarías?

    Muchas gracias

    1. Buenas Mireia.

      Necesitaría más información, de presupuesto, si la necesitas plegable, etc, de todas formas si no tienes mucho fondo físico lo mejor sería una Xbike Pro de Cecotec por ejemplo.

      Saludos!

  25. Hola Andrés,
    Quería hacerte una consulta, quiero regalarle a mi novio una bicicleta pero no entiendo mucho, sé que tendría que ser 20kg, la querría para utilizarla 3 días a la semana, él hace bastante deporte, he leído en algunos sitios que las de cecotec son malillas puesto que se llevan mucho plástico, el mide 1’83cm y pesa 76kg, ¿podrías recomendarme alguna? El presupuesto sería 200€, te lo agradecería muchísimo.
    Gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.