Categoría: Salud

Colágeno con magnesio y vitamina C, como y cuando usarlo

Debido al desgaste a los que se ven sometidos los tejidos del cuerpo por acciones realizadas o no por nuestra parte, hace falta repararlos. La proteína indicada para la nueva formación de estos tejidos como los cartílagos, tendones y otros es el colágeno. Para que esta proteína pueda asimilarse …

Cómo quitar las agujetas, que son y como prevenirlas

Las agujetas son dolores musculares que aparecen en un tiempo posterior al sobre esfuerzo físico ya sea por haber realizado un tipo de ejercicio o conjunto de estos sin haberse preparado con anterioridad o por un esfuerzo anormal al realizar alguna actividad tras un período de inactividad física. …

Colágeno con magnesio y ácido hialurónico, propiedades completas

En el 38 por ciento de nuestro cuerpo está presente la proteína colágeno cuya función es dar resistencia, elasticidad y fuerza a los tejidos, mantiene las condiciones normales de los huesos y el funcionamiento de los músculos. Reduce considerablemente la fatiga y protege a huesos, articulaciones, tendones y …

Colageno marino, propiedades y trucos imprescindibles

El colágeno, proteína indispensable para el buen funcionamiento de los tejidos, la piel, los músculos, las articulaciones y otros tejidos orgánicos, solo se encuentra en el ser humano y en los animales. De esta manera, los complementos alimenticios que contienen la proteína de difícil absorción en el cuerpo …

Que es el ciclismo indoor, beneficios y recomendaciones

Si te has preguntado en algún momento qué es el ciclismo indoor, o has sentido alguna curiosidad al respecto, has llegado al lugar indicado. Esta modalidad deportiva es también conocida como Spinning, y se efectúa con la ayuda de una bicicleta estática en un salón especialmente acondicionado con …

Colágeno con magnesio, beneficios y contraindicaciones ¿funciona?

La increíble combinación de colágeno con magnesio brinda muchos beneficios para la salud, por ejemplo, permite mantener una buena composición muscular y asegura el buen funcionamiento del sistema nervioso. Es una proteína vital para que el cuerpo se encuentre en perfecto estado, por lo que su consumo es …

¿Que es mejor bicicleta estatica o eliptica?

Suele ser una de las dudas más comunes cuando se trata de elegir un aparato de cardio para casa, dejando de lado otra de las más usadas que son las cintas de correr, pues es la que más suele costar, ocupar espacio y más impacto en articulaciones tiene, …

5 consejos para aprovechar mejor tu bicicleta eliptica

Ya te he comentado los beneficios que tienen las bicicletas elipticas para adelgazar, pero cuanto mejor conozcamos a nuestro aparato incluso antes de comprar una bicicleta elíptica mejor vamos a poder sacarle rendimiento. El movimiento que realiza es similar a ejercicios como subir escaleras o el esquí, son ejercicios de …