• Bicicleta spinning BH fitness duke, Opinión y análisis

    La bicicleta de spinning BH Fitness Duke es una referente en la conocida marca BH, destinada a un uso intenso es muy habitual encontrarla en gimnasios como vemos en la siguiente imagen:

    Duke-in-Studio

    Visita esta web para ver las características, opiniones y entrega gratuíta

    Tiene una estructura de chasis de acero sobredimensionado con un volante de inercia de 20Kg, lo que la hace muy sólida y que además podamos usarla a pleno rendimiento, ideal para entrenamiento profesional a alto nivel, si sobre esto tienes duda te recomiendo mirar la guía completa de compra.

    h920Tiene una transmisión con una correa poly V que permite una transmisión potente y muy silenciosa y además libre de mantenimiento, por si fuera poco se la ha aplicado un tratamiento anticorrosión y una capa de pintura plástica en polvo algo que usan en la industria del automóvil para que no tenga arañazos y salte la pintura.

    Tiene pedales mixtos SPD-trekking que se adaptan a diferentes tipos de calzados y son super cómodos y con su manillar diseñado ergonómicamente yun sillín de gel totalmente ajustables prácticamente como necesites.

    Cuenta con ruedas de transporte para moverlo con facilidad en el hogar y una consola LCD exclusiva en este modelo que te muestra ritmo cardíaco, velocidad, distancia recorrida y cadencia entre otros muchos más detalles.

    Especificaciones técnicas:

    Largo: 104 cm
    Ancho: 63 cm
    Alto: 117 cm
    Peso: 53 kg
    Peso máximo de usuario recomendado: 115 kg

    ¿Recomendaría esta compra? 

    Es un modelo que tenerla en casa es una maravilla pues tendrás una máquina de cardio formidable y desde luego vas a poder sacarla bien partido y machacarla que siempre va a querer más, lo que hará que a la larga verás un buen progreso trabajando con ella.

    Visita esta web para ver las características, opiniones y entrega gratuíta

    Espero que te ayude a encontrar tu máquina ideal.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *